Un poquito de mi

Supongo que aquí se espera encontrar una super historia culinaria…pero a decir verdad la mía es bastante normalita… o no?

Básicamente he crecido viendo a mi madre apuntar recetas por todas partes, sí si de esas que después nunca usas pero que llenan estanterías. Como consecuencia de ello mi peluche favorito se llamaba Arguiñano y tenía claro que para cocinar hacía falta un chorrito generoso de aceite de oliva y hojas de perejil para decorar.

El resto es muy normal, la vida en mi casa y en la de mis abuelas se hacía en la cocina y allí es donde más tiempo paso cuando vuelvo. A los 18 me fui a estudiar fuera y entendí el verdadero significado de esa tan repetida frase de mi madre “cocinar no es solo hacer de comer”. Nunca me llamó la atención la idea de subsistir con comida de agujerea y mete en micro, así que empecé mis prácticas más allá de la pasta carbonara… et voilà!

Cocinar es parte de mi vida, de mi día a día, y eso es lo que quiero compartir con todo aquel que se pase por aquí. Cosillas sencillas y con ingredientes que todo el mundo puede encontrar.

Dicen que de ilusiones no se vive…pero de ellas nace este blog!

Espero que lo disfrutéis tanto como yo y muuuuuchas gracias!

Un besito

Marina (y su Sal)

IMG_20160106_165639

Anuncios

4 Comentarios Agrega el tuyo

  1. chari mota ( pregunta a tu madre por mi ) dice:

    como no podia ser menos, la sabiduria y filosofia de tu madre te la ha transmitido. Te deseo que tengas toda la suerte del mundo, me gustan mucho tus recetas, y seguro que tienes otras que seran iguales de buenas y sabrosas. Tienes mucho talento, aprovechalo.
    Voy a hacer la de los puerros gratinados, ya te comentare como me han salido, seguro que no tan buenos como a tí. Besos guapa y suerte

    Le gusta a 1 persona

    1. Muchisimas gracias, es uno de mis puntos de unión más fuerte con ella! no podía ser de otra manera! Estoy encantada de que te gusten. Un besito

      Me gusta

  2. chari mota ( pregunta a tu madre por mi ) dice:

    buenisima receta, hoy mismo compro los puerros y los hago, aunque seguro que no me quedaran tan buenos y bonitos como a ti. Ya te contare como me han salido. Besitos guapa

    Me gusta

  3. Clara dice:

    Me encanta mucho el blog y hacía tiempo que no pasaba por aquí. Sigue con las recetas 😉

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s